Bilstein sobre rótulas, el amortiguador por excelencia para la parte trasera de tu Citroën Saxo | Peugeot 106 | Citroën AX. Si eres propietario de uno de estos modelos, sabrás de sobra que la parte trasera es mejor tenerla bajo control. Porque, cuando menos te lo esperas, estás viendo la parte trasera por delante del morro del coche (Permitiéndonos la exageración).
Una solución a este problema llega de la mano de Bilstein, con este modelo específico que además de tener un cuerpo más ancho que el amortiguador original, utiliza rótulas uniball en sus extremos, en lugar de silentblocks. Con el cuerpo más ancho del amortiguador (50 mm) encontraremos mayor rigidez en la parte trasera, y con las rótulas, permitiremos que los brazos del puente trasero trabajen mejor junto con las ruedas del coche.
Al final, lo que buscamos siempre sea cual sea el coche, es que la rueda permanezca el mayor tiempo posible en contacto con el suelo (mayor tracción posible).
Además de estas características, internamente Bilstein te ofrece un taraje hidráulico estándar que es más firme que el taraje de un amortiguador original (pensado para un mejor confort). En este caso el fabricante ha pensado en tener un amortiguador más «duro» orientado al uso deportivo o de competición para vehículos del tipo «Gr.N».
Como extra a esta fantástica opción, nosotros te ofrecemos el servicio de re-tarado o re-valvulado para adecuar aún más el comportamiento de los amortiguadores al uso específico que le darás. Esto es, podemos adecuar las válvulas del amortiguador en función del peso del vehículo, la zona geográfica donde será utilizado, el tipo de asfalto (o tierra), etc….

Bilstein Traseros Citroën Saxo | Peugeot 106
- Bilstein Ø50 mm
- Tija Ø14 mm
- Opción: Taraje específico
- Rótulas de alta calidad
- Taraje Bilstein
- Encaja sin modificaciones
Aplicación: Rally, Circuito, Autocross, Rallycross…
No dejes pasar la oportunidad de mejorar el comportamiento de tu pequeño preferido, da un salto adelante con control.
Speed Racing Car