Nuestra Experiencia

Amplia experiencia en el sector de la automoción, en concreto en Motorsport. Con más de 10 años a nuestras espaldas, y con el soporte de nuestros colaboradores, situados a lo largo de la Europa moderna, podemos ofrecerte un servicio de alta calidad en la adquisición de tu vehículo de competición de alta gama. En nuestro catálogo de oferta podrás encontrar marcas como Porsche, Lamborghini, Mclaren o Ferrari que podrás obtener con un servicio totalmente personalizado.

Servicio

Servicio individual y totalmente personalizado para todos nuestros clientes. Te guiamos a lo largo del proceso de adquisición de tu nuevo vehículo de competición, desde el inicio hasta el final, incluso después. No importa si eres de España, México, Panamá, Argentina o Brazil, nos encargaremos de facilitar todo el proceso de adquisión de tu vehículo en Europa con nuestros colaboradores de confianza.

Catálogo

A continuación podrás consultar nuestro catálogo de ofertas en vehículos de competición actual. Todos los vehículos ofrecidos por nosotros se enceuntran en perfecto estado, con las revisiones y mantenimiento indicados en la propia descripción. Contamos con colaboradores situados en toda Europa, principalmente en Alemania, Bélgica, Francia y Luxemburgo (será indicado en la descripción).

Otros muchos modelos han sido ya vendidos a lo largo de este maravilloso recorrido. Estamos orgullosos de haber ayudado a muchos otros clientes a cumplir su sueño, desde España a Mexico. Consulta a continuación cuáles son esos vehículos que han hecho realidad el sueño de otros como tú.