Especialistas en MotorSport

Speed Racing Car nace en 2007 con una simple causa, mejorar los servicios prestados hasta el momento en España al mundo del Motorsport.

En sus primeros años de vida, Speed Racing Car trata de tomar su lugar dentro del mercado, haciendo un duro trabajo de fidelización con todos y cada uno de sus clientes.

Llegando 2014 se produce quizás el cambio más importante dentro de la organización, incorporándose al catálogo de productos marcas líderes a nivel mundial. Esto llega cuando la empresa se asocia con un referente del Motorsport en el mercado Europeo y Mundial, «R.Tec Racing Belgium».

En 2016, la relación con R.Tec Racing mejora de manera notable. Este sería un año crucial para la empresa, ya que a partir de aquí Speed Racing Car evoluciona pasando a ser parte de R.Tec Racing, esto quiere decir que, a partir de este año Speed Racing Car realiza un trabajo de Representación Comercial en España y Latinoamérica para la empresa Belga. De esta forma, podemos ofrecer un servicio completo e inmejorable para el desarrollo de suspensiones de competición y otros accesorios con fabricación directa en Bélgica. Además, mejoramos nuestro canal de distribución a nivel mundial con envíos gestionados directamente desde fábrica en Bélgica.

A partir de Marzo de 2018, Speed Racing Car pasa a ser nombrada oficialmente como R.Tec España, con responsabilidad comercial absoluta para España y Latinoamérica. A cargo del departamento comercial de R.Tec para España y Latinoamérica se encuentra Jorge Román (Propietario y Fundador de Speed Racing Car).

Jorge Román – Propietario Fundador de Speed Racing Car.

«Ha sido un camino largo en el que he encontrado muchos huecos en el asfalto, pero ha merecido la pena llegar hasta donde me encuentro hoy. Speed Racing Car ha sido mi pequeña aportación a las carreras y me ha permitido labrar mi carrera profesional en el mundo de la competición automovilística.

Hoy, me siento orgulloso de haber podido ayudar a cientos de clientes y amigos a lo largo de España, Portugal, Argentina, México, Paraguay, Chile… y muchos otros que han conseguido alcanzar sus metas y victorias como pilotos. En 2020 van 13 años al frente, pero serán muchos más porque esta es mi vida».

Actualmente contamos con una nave de +2000 metros cuadrados ubicada en Bélgica, donde se diseñan, desarrollan, fabrican y mejoran suspensiones de competición con resultados inmmejorables en campeonatos como WRC (Hyundai Motorsport, VW Motorsport, Subaru…), TCR (Audi Sport, VW, Seat, Honda…), WRX, BRC (Campeonato de Bélgica de Rallyes)…. Además disponemos de un gran stock en material de competición de marcas líderes a nivel mundial como Sabelt, Alcon Brakes, Sadev Transmission, Öhlins, Bilstein, Powerflex, Samco Sport, ATL Racing Fuel, entre muchas otras.

A día de hoy, Speed Racing Car es una Marca Registrada (Patentada).

Si necesitas ayuda profesional o asesoramiento en el campo del Motorsport, sin duda estás en el lugar correcto.