Tenemos el placer de presentarte el arma definitiva para tu Porsche 911 (991) GT3, ¡Bilstein EVO R! La herramienta imprescindible para los amantes de los Trackdays intensivos.

Bilstein EVO R, con ADN 100% Motorsport, nace directamente desde el mundo del Motorsport profesional. Todas sus características la definen como una suspensión de competición, desde su regulación en compresión y rebote de forma separada, hasta su fabricación en materiales ultraligeros.

Nadie conoce tu coche mejor que tú, sólo tú sabes qué necesita entregar tu suspensión tanto en la calle como en el circuito. Es por eso que Bilstein EVO R te ofrece la tecnología 10×10 Pro-Clicks, que te dejará ajustar compresión y rebote de forma separada, permitiéndote 100 posibles combinaciones para el ajuste de tu suspensión. Crea el ajuste perfecto para ti con dos simples reguladores en aluminio ultraligeros (color negro y rojo), cada uno con 10 diferentes clicks. Realmente fácil de usar después de la instalación.

Más rápido en las curvas

El peso es enemigo de la velocidad, pero en esta suspensión se ha usado aluminio ultraligero para su construcción, lo que te permitirá un paso más rápido por curvas, una mejora notable de la estabilidad y tiempos más rápidos por vuelta.

TrackTool

Porsche invirtió mucho tiempo en desarrollar un chasis maravilloso para tu 991 GT3, aunque la suspensión original no fue concebida precisamente para ser lo más rápida posible en una pista de competición. Seguramente cosas de normativas y comfort….

Bilstein desarrolló EVO R directamente en los circuitos de competición, en la categoría GT, donde se exigen los mayores estándares de rendimiento y peso ligero. De aquí, esta suspensión salió directamente para tu GT3, adaptándose a la perfección a tu chasis ligero y bien diseñado. Sin olvidar que cuentas con un gran y potente motor 6-Flat, que exige a tus ruedas permanecer pegadas al suelo el mayor tiempo posible cada vez que pisas el acelerador.

Si, son hechas en Alemania

Ya sabemos que tú lo sabías, que son hechas en Alemania, igual que tu Porsche. Porque ya todos sabemos que la ingeniería alemana cumple con lo que promete, y Bilstein te promete que vas a tener la mejor suspensión posible para rodar los fines de semana en los circuitos.

Es importante destacar que esta suspensión no cuenta con ninguna homologación para uso en carretera abierta, está destinada a competiciones y trackdays profesionales.

¿A qué esperas? Contacta con nosotros para pedir la tuya.

Speed Racing Car

Email: info@speedracingcar.com

Teléfono: +34 634 723 268

Te esperamos.