Como propietario de un radical Porsche Cayman GT4 desearás vestir a tu pequeño con lo mejor, y Öhlins TTX es lo mejor sin más. «The Original Gold», la marca dorada, ha puesto manos a la obra para crear la mejor versión de su mundialmente demandada tecnología (TTX) para que tu GT4 sea rápido, si, aún más rápido, sobre todo cuando pisas la pista de competición.Y lo han conseguido, han conseguido desarrollar una obra de arte.
Aunque bueno, también han pensado en no hacerte sentir incomodo cuando vayas de camino hacia tu trabajo, o simplemente a hacer cosas cotidianas, como ir a comprar….(si te gustan esas cosas 😀 ).
Öhlins Advanced Trackday
El Kit Öhlins Advanced Trackday cuenta con la famosa tecnología TTX (Twin-Tube). Esta versión particular, hecha a medida para Porsche Cayman GT4, cuenta con una única combinación de 46 mm, regulable en 2-vías, y una estructura Mcpherson ultraligera en la parte delantera; y un amortiguador trasero TTX de 36 mm que transformará por completo el comportamiento de tu coche.
Los amortiguadores TTX46 y TTX36 han sido desarrollados por Öhlins en las competiciones más exigentes, tales como la categoría GT. Para este desarrollo, Öhlins se centra principalmente en proporcionar al vehículo las mejores condiciones posibles para ecnontrar los mejores tiempos por vuelta sin perder el control. Un coche rápido necesita transmitir a su conductor una amplia sensación de seguridad, comfort y rendimiento; y esto es algo que hace muy bien la tecnología TTX.
En la pista de carreras
Cuando llegan esos días, esos días que tanto nos gustan, ¡Trackdays! es cuando esta suspensión Öhlins te demostrará que no te has equivocado, que has elegido bien. Cuando llegues al circuito, cortarás segundos por vuelta como nunca antes lo habías hecho, sobre todo en comparación con un setup estándar.
Si ya tienes experiencia participando en Trackdays nacionales o internacionales, sabrás las sensaciones únicas que se sienten al rodar con tu propio coche en un circuito de competición. También sabrás que tu confianza está basada en sentirte seguro a medida que ruedas más rápido. Tu mundo cambiará cuando participes en el siguiente Trackday utilizando Öhlins TTX…
El comfort de diario
Siempre tenemos la preocupación de ¿qué pasará cuando no esté en la pista? ¿será muy incomoda ésta suspensión?… Esto es algo que Öhlins ya ha tenido en cuenta, ya que la suspensión ha sido desarrollada para combinar el uso en circuito, con el comfort y la seguridad de un uso diario. Con unos simples «clicks», podrás regular la dureza de tu suspensión, y pasar de un «Race Mode ON» a un estado confortable y familiar. La suspensión Öhlins TTX de 2-vías regulable, te permitirá seleccionar rápidamente entra ambos modos.
Los detalles técnicos

TTX46 Delanteros
- Estructura Mcpherson, invertida
- Tecnología Twin Tube (TTX46)
- Regulable en rebote y compresión.
- Botella de reglaje integrada (Piggyback)
- Resorte principal con dureza 100 N/mm
- Dureza Helper 20 N/mm
- Protectores cubrepolvo
- Uso con copelas originales
Aplicación: Uso diario + Trackdays
Aplicación: Uso diario + Trackdays

TTX36 Traseros
- Estructura Mcpherson, invertida
- Tecnología Twin Tube (TTX36)
- Regulable en rebote y compresión.
- Botella de reglaje integrada (Piggyback)
- Resorte principal con dureza 100 N/mm
- Dureza Helper 20 N/mm
- Protectores cubrepolvo
- Uso con copelas originales
Aplicación: Uso diario + Trackdays
Aplicación: Uso diario + Trackdays
Disponible para Porsche 718 (982) Cayman GT4 (2020-2021) | Porsche Cayman GT4 (981c) (2015-2016).
No olvides llevar contigo tu notebook para que puedas escribir los diferentes ajustes que utilices en la pista, junto con los tiempos conseguidos. De esta forma podrás tener ordenado los mejores ajustes en cada pista, para que nadie te lleve ventaja. ¡Usa tu ventaja dorada!
No lo pienses más, pásate a ÖHLINS.
Speed Racing Car